No hay más que ver las caras de las nuevas mujeres del mundo que estaban socavando y cavando bajo tierra y más abajo de la tierra al machismo de hombres recios y "correctos" o "aplicados".Se les notó por un lado un alivio irrefrenable y por el otro una preocupación.Con ustedes...jóvenes de caras "nuevas"llegó ...el "re(bolu)cionario" ...¡¡¡Neomachismo!!! Se les nota la cara de infelicidad.No tengo nada contra las mujeres ,no comparto las ideas machistas y las repelo.Pero... viejo/a era hora de que se pusieran en funcionamiento.Esto es lo que la sociedad reclamaba. Vamos a estar hasta mañana debatiendo si es o no viable para las mentes femeninas.Total,que les importa a los hombres si no son mujeres.Todavía está el que no se oficializó machista.Pero ahora no es necesario.¡¡¡Vamos los pibes!!! Si se está viendo recién salir al machista de la última hora de la era cretácica o aquel del paleozoico y ni hablar de la cuaternaria.Vamos machistas,le hacen muy bien a las comunidades y sociedades.
Una vez que las mujeres se habían puesto contentas porque se les comenzaba a respetar sus derechos y se las reconocía por lo que son ...fruncieron el entrecejo cuando vieron al "señor" neomachismo.Si es liviano o cruel...no me lo pregunten.Lo que si se puede asegurar es que puede dejarle el segundo lugar a la mujer,vacante.En lugar del ansiado primer.
Si bien la población femenina considera que al menos el hombre le dio el segundo lugar ,que puede interpretarse como avance de acuerdo a la conveniencia masculina,lo bueno es que ahora los hombres diezmados por las mujeres en vez de poner cascotes y adoquines en el camino o rocas que sólo Dios puede atravesarlas,ahora les ponen piedritas.
Es positivo que el varón le haya podido dar como corresponde el lugar a la mujer .Menos mal que no le tuvo que crecer barbas y bigotes.
Hay hombres que denigran a las féminas más jóvenes y estas adorables jovencitas se creen que es la mejor manera de valorar los hombres o los "hombres"(digamoslo así).Lo que puede traducirse como una equivocación de baja o mediana calidad.Esto es porque el macho viejo y zorro no está liquidado ,flameandole las banderas a quienes sometió por generaciones.Ahora se avivó y cambió el perfil.Resulta que ahora juega a ser feminista.¿Se disfraza de mujer? No precisamente.No es su idea.Si la fuera estuvieramos hablando de otra cosa.Esta vez no necesitan ser descubiertos porque entonces se descubriría su gilada.Se alarman con los soplones empedernidos pero mientras los mantengan lejos no tendrán problemas.¿Qué sucede si quién sopla es femenino natural ?Ah ...se tienen que agarrar y no exponerse.Porque no querrán hacer una muestra de su tontéz.
No sé que tanto es para pensar .No creo que le interese a un/a presidente/a.Ni siquiera lo pondría en su agenda.Pero pronto se va a acabar la farsa.
¿El mundo será gobernado por mujeres? Y por qué no.Cabe decir que la gente que está al márgen de la ley y la sociedad no es tan representativa de nosotros y nuestras sociedades.
Che Martín Ciccioli y si probás con mostrar la otra parte de la sociedad ,la que es solidaria,respetuosa ,amigable y poco conflictiva.
Te vendría muy bien.Igual que al canal América Tv de Palermo.
Valano Glamamsottii
No hay comentarios:
Publicar un comentario