Resulta increíble cómo
hace poco por la red social Facebook de Mark Zuckerberg dos padres de una
adolescente asesinaron con saña a su chica rival,que ya hace poco en otro
caso,una joven notificó por dicha vía de comunicación,que se suicidaba.
Me baso en una nota de
Daily Mirror del viernes 6 de enero de 2012 por Thomas Castroviejo,titulada Una modelo adolescente avisó por Facebook de su
suicidio.
Lamentablemente,una
adolescente de 16 años de nacionalidad galesa de nombre Gabrielle Joseph se quito la vida.¿Desean que Galaxia
Teletransportadora se ponga serio?Pues no se va a ubicar en el lugar del
circunspecto(serio).Bueno sí,un poquito.
Ella era una
chica bonita de rostro y cuerpo juveniles con el sueño de convertirse en modelo
y ser reconocida y recompensada por ello.Lo resumía en la frase:” "Soñé que podía comprar el camino al cielo",La había escrito en
Twitter,que sólo te permite escribir,140 caracteres.¡¡¡Vaya qué poder de
síntesis de la adolescente!!!
Hey,jóvenes de la última generación,no se debería considerar que los
caminos se compren,porque sino estuviésemos hablando de que se sustenta por el
capitalismo.
Aspiraba a trabajar en una tienda de ropa llamada Hollister,de origen
británico.Tranquilamente unas de sus imágenes pudo haber salido publicada como
la de la semana en la revista Digital Photografer.No pudo ser.Se sintió
rechazada por Hollister.Y por un chico del cual estaba enamorada. Una tarde
de abril había quedado para ir al cine con él. Recibió un mensaje cancelando la
cita y, sintiéndose poco deseada, decidió tirarse frente a un tren en marcha.(
se dirigió hacia a la estación y aprovechó las vías según pasaba el tren con
destino Cardiff. Murió de las heridas poco después.)
La chica previamente como era muy aficionada a la red social Facebook,y
solía tener mucho contacto con tal,escribió 3 carillas que fundamentaban el
“por qué” de su decisión,y que su tragedia sería un hecho.Algo que fue efectivo
75 minutos posteriores antes de recibir el mensaje de texto del grupo de par que
se enamoró.
La justicia estuvo investigando con 9 meses de anticipación.Mientras tanto
tras conocer la noticia,la familia estuvo compungida,en busca de
explicaciones.La describían como una chica alegre y extrovertida.Se sabía que
le iba bien en los estudios y gozaba de los dos trabajos parciales.En una
página web tenía una frase que se las dedico,jóvenes que creen que su vida está
estanca:
“Para ser irremplazable,debes ser diferente”.
Muy bien,ya pasó la parte
trágica…bueno…ahora llega la parte divertida.Hablemos de qué es la tienda de
ropa Hollister.Veamos.
Según Wikipedia Hollister es:
Hollister Co., HCO o simplemente Hollister es
una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie &
Fitch. Inspirado en
el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a
adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 18 años y a veces es
llamado como el look "Brandon
Carlson". La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta
disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com. En las
cuales no hay dependientes, sino modelos.
La marca fue clasificada como la marca
numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos.
Las tiendas Hollister son famosas por tocar
música ruidosa de los géneros Rock y Alternativo. La poliza de la compañía es
de tocar música entre los 80-85 decibelios. Un gerente de una tienda Hollister dijo que
aunque los clientes se quejen, los trabajadores no pueden bajar el volumen de
la música. Esto se usa para crear una atmósfera a la que no hay en otras
tiendas. En una investigación encontró los niveles de música en los 90
decibelios.
(analicemos que son 90 decibeles para la
capacidad auditiva)
Sin embargo el sitio web Marketingdirecto.com un artículo del
28-01-2011
Lo ilustra de tal manera:
Las tiendas
Hollister cuentan con la ayuda de un personal joven vestido con su última
colección, pero ojo, no se trata de ayudantes de tienda, son exclusivamente
modelos de la nueva colección. El único requisito para este trabajo es sonreír
y tener un buen cuerpo. Interesante estrategia que tal vez marque tendencias,
ya que al parecer esto es lo que engancha a los jóvenes: intentar verse como
los chicos y chicas Hollister.
¿Qué significa
vestirse como chico o chica Hollister? Vestirse como un fideo escurrido,con
talles más que chicos.Por alguna razón muchos dicen que allí los padres o
madres se visten como las hijas.
Dice también:
Sin embargo no
todo es color de rosa. Al parecer, los modelos sufren de constante estrés, ya
que su tarea principal es sonreir, verse feliz y moverse al son de la música.
“Si a un modelo le pillan bostezando, está fuera, así de claro” comenta uno de
los modelos de Hollister en Hamburgo. Sin duda, no es tan fácil como parece ser
modelo en una de las cadenas más exitosas de Estados Unidos. Según el material
aprendido en el curso para formar parte de este personal: “nosotros (Hollister)
no hacemos publicidad, la única publicidad que tiene la empresa sois vosotros”.
Más divertido aún
ja,ja sería citar algo más de la tienda Hollister.Observen.
MEXICO TOP.COM LA
RED VISTA DE ARRIBA-22-12-2008.
Su
mercado es competido también por otras marcas como Amercian Eagle y
Aeropostale. Específicamente con la primera de ella con la cual ha tenido
varios conflictos legales. Uno de ellos fue cuando los demandaron por usar el
numero 22 en playeras y gorras, número que solía usar hollister co en sus
diseños y American Eagle copió para recuperar su posición en su mercado.
Pero más allá de estos problemas legales, en la página de Internet se pueden ver algunas prendas y sus precios, los cuales por cierto están muy caros.
Pero más allá de estos problemas legales, en la página de Internet se pueden ver algunas prendas y sus precios, los cuales por cierto están muy caros.
¿Más?
observen lo que viene.
El mundo.es 28-06-2011 en el artículo
Una empleada demanda a Abercrombie tras obligarla a quitarse el velo
islámico.
Una californiana musulmana demandó
al grupo Abercrombie & Fitchalegando que la compañía textil la
despidiera cuando se negó a quitarse el velo religioso, según según informan
medios locales.
Hani Khan, de 20
años, se decidió a poner la demanda después de que la Comisión Federal de
Igualdad de Oportunidades en el Empleo determinara que la popular
cadena la había despedido injustamente.
La joven fue despedida en 2010 de la tienda
Hollister Co. Abercrombie del centro comercial Hillsdale de San Mateo, en la
bahía de San Francisco,tras negarse a quitarse su 'hijab' o velo
islámico, de acuerdo con la demanda de sus abogados interpuesta en el tribunal
federal de San Francisco.
Khan dijo que cuando ella fue contratada en
octubre de 2009, los gerentes de la tienda le dijeron que su 'hijab' no
entraría en conflicto con las 'políticas de imagen' de Abercrombie
siempre y cuando lo llevaba en colores de la compañía.
Hollister Co. es una de las tiendas de
Abercrombie & Fitch, inspirada en la estética californiana, de
precios moderados y dirigida a un público de entre 14 y 18 años.
Según Khan, la marca requiere que sus
empleados vistan un 'look' natural y playero con pantalones vaqueros, sandalias
y una camiseta.
Y por último fíjense este detallito:
La red
noticias.com periodismo integral,información y análisis México 03-07-2010.
Plaga de chinches obliga a cerrar Hollister en NY
3 de julio de 2010. NUEVA YORK, 3 de
julio.- La conocida cadena de tiendas de ropa Abercrombie & Fitch se ha
visto obligada a cerrar temporalmente dos de los establecimientos que su filial
Hollister tiene en Nueva York debido a una plaga de chinches, informó hoy la
compañía.
La firma,
dedicada a la moda juvenil y una de las de mayor éxito entre los adolescentes
estadounidenses, explicó que procedió al "cierre cautelar" de la
tienda que tiene en el barrio del SoHo y de la situada en el sector de Seaport,
ambas en Manhattan, debido a una “creciente epidemia de chinches” que afecta al
sur de la isla.
Abercrombie & Fitch aseguró en un comunicado de prensa que ha pedido ayuda a las autoridades municipales para hacer frente al problema que consideran que afecta al sector conocido como Downtown de Manhattan y al que nunca antes aseguran haberse enfrentado durante su experiencia empresarial.
“Por primera vez en nuestra historia como encargados de mil 100 establecimientos hemos descubierto una epidemia en nuestras tiendas”, señalaron los responsables de la popular firma de ropa, quienes explicaron que apostaron por cerrar los establecimientos “para deshacerse del problema adecuadamente”.
La compañía, que anunció que este sábado procederá a la reapertura de la tienda del SoHo tras haber eliminado las chinches, aseguró que el cierre temporal de esos establecimientos Hollister les ha provocado "grandes pérdidas en su facturación", pero al menos les ha permitido "velar por los empleados y clientes".
La tienda más conocida de Abercrombie & Fitch, que lleva el nombre de la compañía y se encuentra en la Quinta Avenida de Manhattan, donde congrega además de clientes locales a cientos de los turistas que visitan Nueva York, no está afectada por la epidemia de chinches, según detalló el mismo comunicado.
.
Chinches, insectos que se reproducen con mucha facilidad y suelen esconderse en los colchones o la ropa de cama en busca de calor, y viajan entre viviendas a través de grietas en las paredes.
Pese a que sus epidemias se detuvieron hace décadas, el uso de algunos pesticidas y el aumento de los viajes internacionales han impulsado, según los expertos, los casos de infestaciones en Nueva York, donde la ciudad ha llevado a cabo en los últimos años incluso seminarios para enseñar a los ciudadanos a combatir las plagas.
Las acciones de Abercrombie & Fitch se depreciaron hoy el 2.51 por ciento y cerraron a 31.11 dólares en la Bolsa de Nueva York, donde han perdido un 10.73 por ciento de su valor en lo que va de año.
Abercrombie & Fitch aseguró en un comunicado de prensa que ha pedido ayuda a las autoridades municipales para hacer frente al problema que consideran que afecta al sector conocido como Downtown de Manhattan y al que nunca antes aseguran haberse enfrentado durante su experiencia empresarial.
“Por primera vez en nuestra historia como encargados de mil 100 establecimientos hemos descubierto una epidemia en nuestras tiendas”, señalaron los responsables de la popular firma de ropa, quienes explicaron que apostaron por cerrar los establecimientos “para deshacerse del problema adecuadamente”.
La compañía, que anunció que este sábado procederá a la reapertura de la tienda del SoHo tras haber eliminado las chinches, aseguró que el cierre temporal de esos establecimientos Hollister les ha provocado "grandes pérdidas en su facturación", pero al menos les ha permitido "velar por los empleados y clientes".
La tienda más conocida de Abercrombie & Fitch, que lleva el nombre de la compañía y se encuentra en la Quinta Avenida de Manhattan, donde congrega además de clientes locales a cientos de los turistas que visitan Nueva York, no está afectada por la epidemia de chinches, según detalló el mismo comunicado.
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Chinches, insectos que se reproducen con mucha facilidad y suelen esconderse en los colchones o la ropa de cama en busca de calor, y viajan entre viviendas a través de grietas en las paredes.
Pese a que sus epidemias se detuvieron hace décadas, el uso de algunos pesticidas y el aumento de los viajes internacionales han impulsado, según los expertos, los casos de infestaciones en Nueva York, donde la ciudad ha llevado a cabo en los últimos años incluso seminarios para enseñar a los ciudadanos a combatir las plagas.
Las acciones de Abercrombie & Fitch se depreciaron hoy el 2.51 por ciento y cerraron a 31.11 dólares en la Bolsa de Nueva York, donde han perdido un 10.73 por ciento de su valor en lo que va de año.
Las fuentes
están citadas en el desarrollo del artículo.
(El resto es
elaboración propia de Galaxia Teletransportadora).
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