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Texto de presentación

OTRA COSMOVISIÓN SOBRE LA REALIDAD FÍSICA DE HOY Y SIEMPRE.

miércoles, 4 de enero de 2012

¡¡De Conocimiento Público(IV)-La publicidad recibe al año 2012.




Recién comenzado el año 2012,Galaxia Teletransportadora tiene mucho trabajo para producir.Y ante todo,buscadores de realidades con fundamentos,¡¡felicidades por el año que comenzó hace poco!!En este 4 de enero vigente,después de un corto período de descanso de tres días,traerá más novedades y en lo posible aparte de las que están en pie,más secciones.
Sin desviarnos del propósito de este post,les regalo dos publicidades del año 2012 con sus respectivos análisis.Sepan que todo lo que pasa por esta sección,De conocimiento público será revisado,si en verdad,¿no hay mensajes subliminales?¿ lo quieren ver? El primer video publicitario es de Cerveza Quilmes y habla de la igualdad y el segundo de Claro(compañía celular) y alude a la comunicación celular.Están bajo la lupa,vean lo que encontré.


 
Publicidad Quilmes –Igualdad:
Se hace ver una batalla de hombres y mujeres representada como una guerra.Como si se trataran de dos pueblos enemigos,que cada cuál defiende sus ideales.Se tratan de mujeres feministas y hombres machistas.Ja,ja.Cuando sepan lo que veo en ellos…
…pero sigamos.Porque las frases que se usan en el video son las siguientes:
Nos costó mucho llegar hasta acá,¿Quieren llegar a dónde vinimos quieren volver a no votar? (Feminismo) Esta frase alude a la imposibilidad de las mujeres a participar en el sufragio y a la dificultad por ser tenidas en cuenta(votar sería elegir representantes políticos) en tiempos pasados por decisión del hombre.
¡Ya entregamos los jueves,ya entregamos los viernes!¿Alguien quiere entregar algo más? (Machismo) Los viernes son indicativos de días en que los hombres más que las mujeres por lo general se divierten en discotecas,bailantas y boliches nocturnos o organizan fiestas nocturnas en casa de alguien,en las suyas,pero por lo general con amigos o ”amigos”(varones).El jueves es el día que antecede al viernes.También en prostíbulos,saunas o otros establecimientos promiscuos.
¿Te amo o estoy con mis amigos? (Feminismo)
Expresa que el hombre prefiere estar reunidos con amigos o “amigos”(varones) antes que estar con sus novias y demostrarles amor con hechos y no con palabras.
¡No me sorprendés!:me dijeron anoche.¿Pero qué soy? ¿Un lateral por izquierda? ¿Un mago?(Machismo). Esto indica que el hombre se vuelve previsible frente a sus novias o las mujeres a conquistar.También que las mujeres, a causa de su insuficiencia romántica,se han vuelto más exigentes. Previsibles o faltos de imaginación.
Según se entiende,el lateral por izquierda juega la pelota por la banda en fútbol,suele hacer maravillas por ese sector del campo de juego.Sin duda lo del lateral por izquierda acusa el fanatismo del macho por el fútbol.Lo del mago,un reflejo víctima de que para sorprender a las mujeres necesitan ser ilusionistas.Lo que quiere decir, que las mujeres prefieren un mago antes que un machista.
¿Desde cuándo nosotras estamos gordas y en ellos(hombres) la pancita es sexy?(Feminismo)
  Ese interrogante responde a la recurrente razón del hombre de llamar gorda a una mujer cuando para ellos está permitido serlo que no serán tan discriminados.Ellos les dicen gordas a ellas porque compraron el estereotipo de la mujer que debe ser delgada y no rellena.En el caso de las mujeres,eclosiona el fastidio porque el hombre por considerarse el sexo fuerte,no necesite según la cultura ponerse en forma tanto como ellas.
¡¡El novio de mi amiga,le regala flores!! ¡¡El novio de la amiga,la lleva al teatro!! ¿Está acá el novio de su amiga? (Machismo) Anuncia que el macho perdió el espíritu del romanticismo.Y que ningún hombre lo tiene.Eso no es real,son contados con los dedos de las manos,los que sí lo son.
Cuando bailan con nosotras parece que les pusieron el cepo,ahora cuándo bailan con los amigos,¿son todos Piquín? ¿Cómo es la historia?(Feminismo).Subraya que los hombres no sólo se sienten incómodos e inseguros cuándo bailan con ellas,sino que no son capaces de sacarlas a bailar como corresponde.Y que prefieren bailar más relajados en reuniones de amigos o ja,ja,”amigos”.Ellas dicen que se sienten dioses.Alude a Piquín el comercial seguro,porque Ganó el Bailando 2011,en Showmatch,programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli producido por Ideas del Sur (Piquín es bailarín de danzas clásicas) junto a Noelia Pomba.Compañera de baile de baja estatura,pero con excelente capacidad para bailar.
¡¡El hombre llegó a la luna!! ¿Y ahora no podemos llegar a las 22 que tenemos flor de despelote? (Machismo).Llegar a la luna como diciendo que una mujer no iba a ser capáz de ser astronauta.Aunque está la queja de ellos por considerar que las mujeres no les dejan llegar a ciertas horas de la noche a casa,ni poder justificar el por qué.
¿Hay alguna sumisa acá? (Feminismo) Las mujeres feministas no se definen como sumisas.
Cuándo estoy con tus amigos,me cambia la cara.¡¡Cuándo estoy con vos,me cambia la cara!!
(Machismo) Denota que las mujeres se sienten más contenidas y comprendidas con amigos antes que con sus novios.La frase última tiene que ver con qué el hombre manifiesta la disconformidad de estar con su novia.
No esperemos más.Que nos vengan a buscar,¡¡¡Lo amo!!! Está frase derriba teoría de que la mujer era feminista.Cuándo se dijo lo que se dijo.
Y entonces a caballos,y a pie como si se trataran de soldados van ambos mandos a su encuentro.

Y piensen lo siguiente:Que el machismo y el feminismo se piden esto:
¡¡Llevame a ver Huracán!! (Mujer).
Revisame todos los mensajes y pisotéame la intimidad,¡¡Toma!! (A su pareja,hombre)
Otra pareja:
Trae toda la ropa íntima que tenés que te la lavo a mano(mujer).
Hacé la extensión de la tarjeta,esto es sala(hombre a pareja).
Otra pareja:
¡¡Comparame con tu mamá,dale,que me encanta!! (mujer).
Frase en off:Cuando el machismo y el feminismo se encuentran,nace el igualismo.




 
Acá van los mensajes subliminales:
1-Existen los reproches del hombre y los reclamos de la mujer por las notables diferencias.
2- Se avala al machismo reinante.
3-Se confunde al feminismo con el hembrismo(el contrario del machismo).
4-Si las feministas,están con sus permanentes reclamos a los hombres machistas,¿Por qué terminan cediendo las de la publicidad?
5-Más allá de que se avala el machismo,así también el hembrismo,no debe existir un equilibrio sino que deben ser los dos para existencia de hombres y mujeres.Eso es falso.
Porque ambos puntos de vistas están deteriorando las relaciones humanas.
6-Se hace ver que puede más el orgullo del hombre machista que la lucha de la mujer feminista.
7-Se reflejan permanentemente los reclamos de unos y otros.
8-Son todas mujeres lindas,y hombres facheros.
9-Existe al final,la resignación de unos y otros.Es decir,como no se puede cambiar la realidad,hay que aceptarla.No hay que caer en ello,la realidad siempre debe y puede ser transformada para bien.
10-Frases finales:
Llevame a ver Hurácan(de mujer a hombre).La mujer no soporta el fútbol,en tanto tolera ir a la cancha algo que no le gusta,sólo para complacer a su novio.No está mal,aunque sí si se obliga o es obligada.

Revisame todos los mensajes y pisotéame la intimidad,¡¡Toma!!(de hombre a mujer) Es una decisión infantil permitir ello.Indica y consiente a su novia que le sea desconfiada.La falta de confianza desgasta las relaciones de pareja.Confianza,compromiso,amor y lealtad son los pilares del funcionamiento de una pareja.
Permite que le revise los mensajes de texto de su celular y que le invada la privacidad.Todo se lo tiene que mostrar.Eso es terrible.

Traé toda la ropa íntima que tenés que te la lavo a mano(mujer a hombre).No hay nada de malo en ello.Sí si es en perjuicio de ella.Algunas veces nosotros los hombres no debemos depender de nuestras novias para lavarnos nuestras prendas íntimas.

Hacé la extensión de la tarjeta,esto es sala(hombre a pareja mujer).Mensaje peligroso.Ya que el hombre permite que la mujer malgaste el dinero con la tarjeta de crédito que es dinero a pagar en el futuro.¡Peligroso por qué!Por que ello puede desencadenar crisis financieras y deudas acervales.

¡¡Comparame con tu mamá,dale,que me encanta!! (mujer a hombre).Nunca tiene nada de perjudicial comparar a alguien con la madre de alguien,siempre y cuando no sea para denostar.Si ello sucede se denota un desprecio por la madre y por la novia/o a la vez.Suele ocurrir de parte del hombre,en demasía.

Frase en off:cuando el machismo y feminismo se juntan nace el igualismo.Es men-ti-ra esta frase dibujada.JAMÁS DE LOS JAMASES AMBAS IDEOLOGÍAS PODRÁN JUNTARSE.Nunca sucederá.Son muy incompatibles.
11-Mensaje peligroso al consumidor:Si nuestro hombre es machista,hay que aceptarlo.Si la mujer es hembrista,permitámoslo.Esto ha generado una división de géneros humanos.
¿Cómo se puede tolerar la resignación,con tantas muertes de mujeres que existen? Por causa del maltrato físico,verbal,psicológica,espiritual,sentimental,
emocional y mental y sexual.La violencia es el peor de los males.Parejas que destruyen hogares y voluntades,acaban con sus vidas.
¿Qué están o estarán pensando los principales grupos y organizaciones que defienden a las mujeres acerca de la publicidad de Cerveza Quilmes?
12-El machismo y el hembrismo se unen gracias a la cerveza Quilmes.



Feminismo es un movimiento cultural,social y político que pugna por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer.¿Se ve eso en la publicidad de cerveza Quilmes?

Hembrismo es la ideología que tiende a hacer luchar por los derechos de la mujer,parcializando desproporcionalmente a su favor.Denostando al hombre.


Machismo es la ideología que propone que el hombre sea considerado como el más capacitado para cualquier  cargo,mando,etc,antes que la mujer.Discriminándola,aplicando conductas sexistas y misóginas y complacientes para su ego.


Según el sitio web Wikio Feminismo,se basó en una nota del diario digital Ea’ de Paraguay que tituló:¿Quilmes plagió una publicidad inglesa? En la que se expresa que la empresa de cerveza se copió de una publicidad extranjera de la revista inglesa Daily Mail.Lo cual me parece absurdo.Porque si bien ambos retratan la misma temática de machismo enfrentado con”feminismo”,se abordan de maneras dispares.Cambiaría los términos de plagiar por tener similitudes.Más bien sostengo que Quilmes se habrá basado en dicha publicidad.Seamos justos esta vez.No dudemos del ingenio de la agencia de publicidad de la cerveza.Pero por si les queda una duda y no comparten lo que digo,saquen sus propias conclusiones con el comercial británico.
 






Pasemos al comercial de Claro:

El siguiente es un comercial en el que no hay tanto por contar parece más ilustrativo.
Claro,lo que hace es unir la tecnología,con la playa en verano.
Se puede notar como más de uno está con el celular,y aunque no se dice con qué empresa de telefonía celular están comunicados,se sobreentiende que es Claro.
Todo gira en un grupo de organizadores que se preocupan en darle colorido a una fiesta con su Producción del Verano.Que parece,es una organización.Convocan mediante celulares a muchedumbres para que la fiesta sea completa.
Así se puede observar como más de uno,se apresura por ir a la playa para tal fiesta.
Se avistan,tablas de surf,sombrillas,playa y arena,mar,mujeres hermosas o lindas en ropa interior de aspecto exterior.Bañeros,música y mucha gente.





Vamos con los mensajes subliminales:

1-Si te comunicás con Claro,podés convocar mucha gente y hacerte más sociable.

2-El comercial apela a las muchedumbres,como sinónimo de compañía.

3-Si te comunicás con Claro,podés ir a la playa y encontrarte con atractivos hombres y bellas mujeres.

4-Hace ver que el verano con Claro es una fiesta.



Reflexión:El exceso del uso del celular,ha traído a la población,cánceres de pieles,por ondas electromagnéticas de los equipos celulares,tendinitis,accidentes de tránsito,muertes,dolores por malas posturas,falta de comunicación,falta de ideas e imaginación,dolores de ojos,fatiga mental o visual,pérdida de la audición o tinittus,empobrecimiento del idioma o lengua natal,debido al inconveniente modo de abreviar de términos,palabras,que no necesitan ser abreviados,entre otras cosas.Todo tiene que ver con el mal empleo de los aparatos no por su existencia.

Post para reflexionar,saludos hasta el próximo ¡¡¡De conocimiento público!!!

         

(Elaborado por Galaxia Teletransportadora).









1 comentario:

Anónimo dijo...

En la parte de la extensión de la tarjeta, no dice "esto es sala" jajajaa dice "DESTROZALA"!!!! jajajaja que gil....