Vistas de página en total

¡¡¡Momentáneamente hemos decidido dejar de publicar,pero volveremos!!!

¡¡¡Queridos lectores!!!: Galaxia Teletransportadora comunica que estamos en construcción,estableciendo mejoras para redoblar la apuesta de aquello que ofrecen nuestros contenidos.No nos tardaremos.Dios está con nosotros. Muchas gracias por su apoyo y su comprensión.¡¡¡Hasta otro momento!!! Pronto estaremos acompáñándolos nuevamente. El sitio:Galaxia Teletransportadora. Data del día: Lunes 29/07/2013

Texto de presentación

OTRA COSMOVISIÓN SOBRE LA REALIDAD FÍSICA DE HOY Y SIEMPRE.

martes, 16 de noviembre de 2010

Murió el periodista Roberto Caffarena.

En esta oportunidad y en esta ocasión no voy a hacer uso de mi humor.Esta vez no.Debido a que hoy la muerte se llevó a una persona que fue parte de mi entorno en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo:Roberto Luis Caffarena mejor conocido como "El Caffa".Un periodista con pasión por el Basquet.
Falleció,en horas de la mañana del 14 de noviembre a los 64 años.Fue el actual presidente de 
la Asociación de Periodistas Deportivos de La Plata, Berisso y Ensenada.
Como lo cita Diario Provincia,fue árbitro para luego dedicarse al periodismo deportivo.Desde sus comienzos fue un hombre ligado al basquet.
Será recordado por siempre como la voz del básquet en Radio Provincia, por el programa de televisión “Naranja al aire” y por su actual programa “Va de tres” que se emite por Radio Gol.
 Cómo lo indica el Diario platense Hoy,en el artículo de la sección deportiva,"Hondo pesar en el ámbito del periodismo y del básquet",Caffarena fue árbitro por 25 años consecutivos.En la Radio Gol donde estuvo trabajando, encabezó el proyecto de las transmisiones de los partidos del basquet platense.
Según se argumenta,fue un profesional respetado y muy querido;una buena persona.
Yo creo que cometió una macana al asumir como director en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo.Tal vez creyó que era sencillo estar al frente.Aquí hubo varios inconvenientes.Pero no se le puede acusar de todos los problemas,ya que la institución tuvo algunos administrativos de unos años.
Caffarena fue mi docente de Basquet y aunque me hubiera gustado que lo enseñara más que sólo a través del actual reglamento del deporte,lo valoro porque lo enseñó como pudo.
No tuve tanto trato con él,pero no es su culpa.Simplemente me relacioné con él como pude.
 
Mis condolencias a la familia de esta singular persona y a sus allegados más inmediatos.
Su muerte me tomó de sorpresa y fue muy inesperada.Que Dios lo tenga en la gloria.


                      Valano Glamamsotii                



No hay comentarios: