Vistas de página en total

¡¡¡Momentáneamente hemos decidido dejar de publicar,pero volveremos!!!

¡¡¡Queridos lectores!!!: Galaxia Teletransportadora comunica que estamos en construcción,estableciendo mejoras para redoblar la apuesta de aquello que ofrecen nuestros contenidos.No nos tardaremos.Dios está con nosotros. Muchas gracias por su apoyo y su comprensión.¡¡¡Hasta otro momento!!! Pronto estaremos acompáñándolos nuevamente. El sitio:Galaxia Teletransportadora. Data del día: Lunes 29/07/2013

Texto de presentación

OTRA COSMOVISIÓN SOBRE LA REALIDAD FÍSICA DE HOY Y SIEMPRE.

viernes, 6 de enero de 2012

¡¡¡Canciones que conmueven!!!(10)-Amor dependiente.




Sí señoras y señores.Se hace efectivo el regreso de ¡¡¡Canciones que conmueven!!! versión 2012.La sección arranca el año con el análisis de dos canciones de Sin Banderas,grupo pop.
Lo que para muchos representa el romanticismo para otros sugiere controlarse voluntades.
Las dos canciones de Sin Banderas son:Que me alcance la vida y Pero no.
      
Sin Banderas-Que me alcance la vida


Tantos momentos de felicidad
Tanta caridad tanta fantasía
Tanta pasión tanta imaginación
Y tanto dar amor hasta llegar el día
Tantas maneras de decir te amo
No parece humano lo que tú me das
Cada deseo que tú me adivinas
Cada ves que ríes rompes mi rutina
Y la paciencia con la que me escuchas
Y la convicción con la que siempre luchas
 
Como me llenas como me liberas
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer
 
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me dé tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decir te
Todo lo que siento gracias a tu amor.
 
El sentimiento de que no soy yo
Y que hay algo más cuando tú me miras
La sensación de que no existe el tiempo
Cundo están tus manos sobre mi mejillas
Como me llenas como me liberas
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me dé tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
 
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
 
Todo lo que siento gracias a tu amor.
 
Que me da la luz
Que hace despertar
Que me aleja de la oscuridad
Que me llena de calor el mundo
Para que no pierda el rumbo
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me dé tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor.






Dice el autor que una chica que le gusta le dio momentos de felicidad.Esa felicidad que la parecía como tanta se traduce en otras tantas dosis de:
Caridad,fantasía,pasión,imaginación y tanto dar amor hasta llegar el día.
Las cosas andan mal cuando en el amor se hace caridad.¿Acaso para buscar pareja,tenemos que satisfacer a los limosneros,pedigüeños de amor?
La fantasía corre por el lado de las ideas placenteras que se hace de ella.Algo que imagina de ella.
La pasión tiene que  ver con la atracción sentimental intensa.
Imagina lo mejor de ella.Supone que ella le da mucho amor.
Se imagina que existen distintos modos de declarársele.
¿No parece humano lo que ella le da? Ja,ja.¿Qué es intergaláctico?¿Animal?¿Vegetal?
¿Mineral? Da a entender que es sobrenatural.
Le adivina los deseos.Da a entender que el autor es previsible frente a la chica.Porque sinceramente,por más que las mujeres resulten ser más intuitivas,¿Por qué ella le adivina su deseo? ¿Y la sorpresa?
Le gusta su risa.
Cuándo dice que la chica lo escucha con paciencia significa que se la tiene porque se lo tiene que fumar en pipa.¿Qué es una terapeuta de conducta cognoscitiva?
La pregunta es ¿Por qué dice que ella con convicción siempre lucha? Será que le seducen sus ideales.
 Dice que se siente a gusto con la amada.
Que si naciera de vuelta pueda elegirla.Para poder confesarle su amor.
Le pide a Dios que no se pierda un instante con ella,y que le dé tiempo para regresar.Y luego viene el conformismo.Porque aclara que quiere tan sólo un poco del amor que le da.

 Describe a su mirada como la chispa que enciende la llama sentimental.Disfruta el hecho de sentir que ella coloca sus manos sobre la mejilla de él.Camino al beso.

Luego existe la dependencia amorosa,la sensación de que con la ausencia de ella,no hay luz en el túnel,no tendría vida,que se mantendría en penurias y que él por sí sólo no funcionaría.

Reflexión:El amor del autor se debate entre la dependencia y el conformismo amorosos.



Sin Banderas-Pero no.


Yo soñé que te olvidé
Porque el vino te lloraba
Yo creí que escaparía de tu piel

Yo logré más de una vez olvidarte por un tiempo
Y sentí que poco a poco me curé

Luché con el alma y con el corazón
Di mi sentimiento y mi emoción
Todo lo que soy para olvidarte

Pero no, sigo pensando en ti
Por más que intente no consigo
Dormir de noche sin tu abrigo

Pero no, sigues estando aquí
En lo más hondo de mi vida
Sin hallar una salida
Sigo aquí sin ti

Yo sentí que naufragué
Cuando me dejaste solo
Pero pude mantener viva mi fe
Y aún sin ti yo imaginé
Que algo bueno me esperaba
Y busque la forma de ir dejándote

Luché con el alma & con el corazón
Di mi sentimiento & mi emoción
Todo lo que soy para olvidarte

Pero no, sigo pensando en ti
Por más que intente no consigo
Dormir de noche sin tu abrigo

Pero no, sigues estando aquí
En lo mas hondo de mi vida
Sin hallar una salida
Sigo aquí, sin ti

Pero no, sigo pensando en ti
Por más que intente no consigo
Dormir de noche sin tu abrigo

Pero no, sigues estando aquí
En lo más hondo de mi vida
Sin hallar una salida
Sigo aquí, sin ti

Fuente: musica.comLetra añadida por boris_goku

El autor intenta olvidarse del amor de una mujer.No encuentra el modo.
Soñó que se había olvidado de ella.
Intentó pero sus intentos fueron inútiles.
Tenía la sensación de que iba a poder superar el trance.

Sin embargo sigue pensando en ella.
En el momento que le hizo compañía.Cree que poder olvidarla le resulta irreversible.

Tuvo la sensación de que en poco tiempo pudo superar el duelo amoroso.Confió en que pudo ser posible y que otra chica mejor vendría en camino.Pero sólo fue una ilusión óptica.

Consejo:sepan superar los duelos amorosos,y darse el tiempo que sea necesario.Analicen en frío si conviene continuar una relación sentimental.En caso de obtener respuestas del otro lado,nunca más apuesten a ella.Consoliden otra.

Esto ha sido ¡¡¡Canciones que conmueven!!! de esta edición,en el año seguirá teniendo continuidad.Hasta otro momento.

(Elaborado por Galaxia Teletransportadora).

No hay comentarios: