No parece ser una noticia de último momento que el machismo no sólo afecta a los hombres.Sino pregúntenles a las mujeres.Por suerte estamos en un tiempo en el que el machismo tiene cara de pocos amigos.Pero pasa que aún hay señoritas y muchachonas que desisten de la idea de despegarse del machismo.Sentirán que es mejor amigo que las mujeres tal véz. Parece incomprensible que en vez de defenderse entre las mujeres,las fémeninas tienen la "virtud" de noviar y casarse con el machismo.
Individual o grupalmente no desean que el hombre las maltrate.Ok, jóvenes mujeres, vamos a valorar al hombre con el machismo de por medio.Podría existir un cuarto sexo que se llame género machista.Y "todos" contentos.¿Pero acaso no pueden hacer uso de su dignidad?.Y...como poder se puede.
hmm...de haber nacido mujer ,ni loco me agarraría a las piñas por un hombre o varios hombres.Defendamos como sabemos.Si los varones saben tomarse a golpes de puño. Así como tampoco si fuese mujer no golpearía a una mujer o a un varón,menos sería capáz de quitarme la vida por hombres con etiqueta.No me arrojaría al vació por una mente vacía.¿Estamos crazy? Quiero hacerles llegar a las mujeres que viven un matrimonio con el machismo que no quiero que dejen de ser por alguien inservible para nuestras vidas.Para otros podrán servir.
El machismo ha llegado a hacer rivales a las mujeres.Pregunto:¿Qué se gana por la competencia? Avisen a si me anoto.¿Ah no era para hombres? Y bue...otra vez será.
Lo cierto es que el machismo ha hecho una división .Dividió por un muro a nuestras mujeres.Para mí es un orgullo tenerlas .Pero divididas no,che.Hagamos las paces.
Miren cómo será que como hay mujeres que tienen la idea fija de conservar al "don" machismo(Porque ya está viejo,pobre) .Las que comprenden las influyentes,intentan y no sólo que intentan sino que persuaden a las mujeres más débiles de espíritu,corazón y mente para que sean como ...
¡¡¡Las mujeres del "señor" machismo!!! Tranquilamente puede ser el título de una obra de teatro,¿No?.Aunque el rótulo es ¡muy trillado!. Pero volviendo al tema... ok mujeres.Con esa idea pensemos que está bueno el maltrato,está buena la denigración.Aguante la discriminación y viva la desvalorización.Que no conviene darse el valor que uno necesita.
Saliendo de estos pensamientos segregacionistas...con todo esto...no es raro que se vean complicadas las mujeres sumisas o faltas de definición.Y al final terminan concretando las metas de los manipuladores.El panorama está más complejo aún cuando a las chicas jóvenes manejadas a control remoto les deviene la depresión al no poder guiarse.Si hablamos de que la depresión es una enfermedad...¡¡mamita querida estamos en problemas!! Lo único que les voy a pedir internautas, es que no me evalúen como médico.Porque es muy evidente que no tengo tanta utilidad para eso en la sociedad.
No hay mucho de que preocuparse,si más preocupado se encuentra "Don" machismo.Que cada vez está más diezmado porque no son tantos hoy los que los acompañan.
Sigamos así.
Valano Glammamsotii
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario