Primero y principal no quiero arrancar con un tinte de tono dramático ni generar más dramatismo a algo que excede de dramático.Pero, ¿No les ha pasado en sus casas y en sus casos que sus mujeres más valiosas(Y que se entienda bien porque no hablo sólo de mujeres para formar pareja, seguidores masculinos jóvenes) terminan en el desamparo de la justicia por tener detrás uno o varios maltratadores cerca? ¿Qué se pueden esperar? Si hay cada juez corrupto, que chorrea corrupción de la buena, que no se consigue en el mercadito del corrupto novato.Deben tener un manual ilustrado de cómo corromperse ,porque no puede ser que sean tan hijos de sus madres.Quiero aclarar que no todos los jueces son iguales y pueden encontrarse los que son imparciales a los que sí sos bueno,inocente y les pedís con fe que te salven,te obedecen.No me voy a poner en negativo como aquellos perejiles que andan vagando en cualquier parte,que dicen que la justicia es toda mala cuando fueron injustos con ellos.Hay que ver que jueces te tocan .Te pueden tocar unos jueces "genios" o misericordiosos.Mientras que no se acostumbran a contar billetes que otros le regalan de un vueltito ni sean adictos al poder(poder hacerte mierda).
Existe la paradoja de que a las mujeres varios jueces la tratan como se "merecen" .Permitiendo que un delincuente menor "inofensivo" o un esposo o novio que se pega como un chicle entre su cuerpo y sus ropas tengan la libertad deseada.No miden con la misma vara un caso que otro porque a lo mejor ,su vara la habrán comprado en el mercadito de la salada, o se le habrán robado a un juez chorro.No se puede permitir estos atropellos.Lo más grave es que cuando las mujeres vienen a denunciar:"Fulanito Menganito Cadorna Pérez me golpeó",piensan ...
¡Por qué! Hay que respetar la reputación del denunciado porque porta un apellido.Quisiera saber en qué artículo o inciso del Código Civil penal figura: "El denunciado tiene derecho a matar a su denunciante mujer".Quisiera saber en qué artículo o inciso lo podemos encontrar porque pareciera que tuviera existencia.Después, claro. La mujer denunciante ...¡¡¡Se la tiene que comer!!! y por miedo a no recibir los golpes esquivan las situaciones conflictivas de sus parejas ,familiares o conocidos tal como si los murciélagos lo hicieran con los obstáculos en plena noche.
Menos mal que los medios de comunicación sacan a la luz la situaciones de maltrato hacia las mujeres .Pero la justicia muchas veces va en triciclo en vez de ir en un avión,un auto de carrera o un tren bala.Es tal la lentitud que dan ganas a salir a buscar a los jueces para "tomar un cafe y dialogar".Acaso si hay alguien que me pregunte porque las justicia es lenta ,me parece que es para favorecer al imputado culpable.No, si el asesino,el violador,el mafioso o el violento no tiran la chancleta por el ritmo de la justicia.La aplauden y la condecoran con una plaquita de oro.Piensen esto jueces corruptos: ...ustedes se defienden mejor que a aquellos que defienden o "defienden".Se creen las estrellas de Hollywood adoptando el papel de víctimas.¡¡¡Lo que se perdió Hollywood!!! Y ustedes.Se equivocaron de profesión.
Observen señores blogueros y seguidores este dato con atención:
Por lo menos 126 mujeres fueron asesinadas por sus parejas en Argentina en el primer semestre del año 2010.¡Ojo al piojo ,absténganse señores machistas adulados por sus machistas pares!
Juntos podemos frenar la ola de femicidios perpetrados por sus parejas.Sepan que podemos detener sus avances aún más .Yo sé que podemos .
Pienso que se puede.
Valano Glamamsottii
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario