Vistas de página en total

¡¡¡Momentáneamente hemos decidido dejar de publicar,pero volveremos!!!

¡¡¡Queridos lectores!!!: Galaxia Teletransportadora comunica que estamos en construcción,estableciendo mejoras para redoblar la apuesta de aquello que ofrecen nuestros contenidos.No nos tardaremos.Dios está con nosotros. Muchas gracias por su apoyo y su comprensión.¡¡¡Hasta otro momento!!! Pronto estaremos acompáñándolos nuevamente. El sitio:Galaxia Teletransportadora. Data del día: Lunes 29/07/2013

Texto de presentación

OTRA COSMOVISIÓN SOBRE LA REALIDAD FÍSICA DE HOY Y SIEMPRE.

viernes, 29 de octubre de 2010

El 27 de octubre el censo llegó a nuestros hogares.

El miércoles pasado debimos recibir al censista o la censista para poder conocernos a nosotros mismos en los resultados finales pero parece que para otros...¡no fue tan importante! Sobre todo para el 1% de la población argentina y los naturalizados o los extranjeros que se sienten argentinos y para los que no y viven en nuestro país.¡El pánico que habrá sembrado en el pueblo nacional ,el Grupo Clarín! Si no me creen traten de convencerse de que es palabra del medio del antiguo "emperador" Ceo Magnetto.Según TN(TODO NOTICIAS),el censo 2010 fue ...¡¡¡El censo del miedo!!! Estaba pensando en alquilar una peli de terror y después lo pensé dije...¿Por qué mejor no veo cuando no censan a mis vecinos?Dónde la víctima es mi prójimo.
"No es raro" que ahora los delincuentes que se vienen son menos creíbles.Ya están ellos después del censo 2010... van a llegar...¡¡¡Los censochorros!!! "No me extraña" si vienen cada vez más perfeccionados.Operan con una logística que te da calambre.Seguramente muchos querrán caer en el chiste fácil de la palabra censo y yo tengo algunas sugerencias "útiles":
Qué tal si en la Argentina con respecto a los datos registrados decimos que cómo el I.N.D.E.C(INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS Y CENSOS) no es creíble, que se va registrar desde ahora...¡¡Un leve descenso!! y ya que para otros tantos o los mismos al decir que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es una dictadura por qué mejor no decimos que ...¡¡¡El censo de la actual presidenta es...un acto de "censura"!!!Pero si esto último es así ...atravesamos por una etapa en la que se produce un hecho histórico.Siendo la primera vez que una mujer está al mando de una dictadura.Eso para que las mujeres no digan que nunca en la historia la comandaron.
Me quedé pensando con la gente rebelde del gobierno y/o opositora por ser de su gusto instintivo y chupamedias de una corporación de medias como el Grupo Clarín y La Nación,porque bien que en la dictadura argentina postrera(última) le abrían la puerta al censista. Lo que propuso el medio de Ernestina de Noble es que no le abramos la puerta al censista de hoy y tampoco que no le convidemos nada.Seguramente con mucho odio y así de egoísta habrá sido la Ernestina que antes de conocer a su marido que falleció no hace mucho,y hacerse dueña de un multimedio había sido  bailarina de ballet.¡¡¡Lo que es el poder y "llegar lejos"!!!
Por otra parte antes de que censaran, por oídos de unos pocos sentí que ...¡Habían echado gente del I.N.D.E.C!
Y mientras muchos tomaban partido por el Grupo Clarín como si fuera un partido de fútbol...existían una supuestas cartas de lectores de La Nación "sintiendo pena" por el gobierno que tenemos.Esas misivas expresaban enésimas barrabasadas que de a poquito se iban uniendo ...¡¡¡Al club de los fachistas,discriminadores y odiosos!!! Ah che...pero me dijeron antes que ya existían.Sólo que en estas últimas semanas se anotaron otros miembros."Yo me quise anotar" y me dijeron es reservado únicamente para miembros con una identidad denigradora. 
Por último,¡qué bueno hubiera sido poder ver a quienes me censaban!Pero como un b-----o (buen aprendido)   me quedé dormido.me hubiera imaginado que me censaran unas jovencitas de belleza sin igual y que me encuestaran y hablarán en un tono CENSUAL.Me las perdí si las hubo.Esos por ejemplo son los precios de ser remolón.En el caso de las mujeres hubiera habido un CENSUAL galán o casanova de las mujeres censadas.
Me quedé pensando con los que hacen el mal a este país.Acá van los consejos prácticos para ellos de cómo se saca de encima a un censista que trabaja para un gobierno que no nos cae bien,del país en el que vivimos:
"Consejo" número 1-Cagarlo a trompadas.O en su defecto agarrarlo entre varios.
"Consejo" número 2-No abrirle la puerta si estamos en casa o toca el timbre.
 "Consejo número 3-Doparlo o embriagarlo.
  Si no les gustó...entonces quiero que me den una argumentación sensata de por qué están en contra del gobierno actual.Ok si no entonces ...la próxima vez háganse seguidores incondicionales del "ajo y el agua".
Conste que les avisé¿eh?


                     Valano Glamamsotii

No hay comentarios: