Hace menos de un mes,falleció un joven de 23 años.O mejor dicho fue asesinado Mariano Ferreyra.Digámoslo cómo lo hizo saber Con Sentido Público(un programa de la Televisión Pública del canal 7).Mientras que otros medios se encargaban de reflejar el acontecimiento como un enfrentamiento entre bandos o un choque.No che.No fue nada de lo último.Eso pasa por falta de fuentes.Bue yo diría por falta de ganas de trabajar.Y no...si es mucho trabajo tomar declaraciones convincentes.Total el relleno está.
La muerte de Mariano Ferreyra,un militante del Partido Obrero... se la atribuye a un enfrentamiento sindical y el mayor responsable sin dudas fue José Pedraza,secretario general de la Unión Ferroviaria.
Sigamos porque esto no me dice absolutamente nada.
Cómo lo indica Mdz:
muchos aún lo recuerdan “resistiendo” al lado de Saúl Ubaldini-, Pedraza terminó pactando a fines de los 80 con Carlos Menem y permitió el desmantelamiento del sistema ferroviario. Apoyó a Menem como lo hizo parte del peronismo.(Y sí que sorpresa...Menem de compinche...¡quién pudiera!¿eh?)
Ostenta media docena de viviendas en la zona oeste del conurbano —particularmente en Morón y Castelar— que no podrían haber sido adquiridas jamás por una persona con su nivel de ingresos. Por caso, uno de esos inmuebles, ubicado sobre la calle Balbín en Parque Leloir, supera el millón de pesos.
(un datazo de aquellos.Y yo que vivo en una humilde vivienda ganándome el mango...)
A poco de investigar, la Justicia pudo demostrar una descomunal ingeniería de empresas fantasmas, supuestos proveedores —que en realidad eran familiares de los directivos ferroviarios— y tercerizaciones que habrían sido el ropaje legal para "drenar fondos ilegalmente". Esto le costó a Pedraza un embargo de $50 millones y al juez de la causa, Alberto Seijas, el hecho de ser atacado a golpes en su casa de Villa del Parque.(una máquina de hacer macanas a su favor y el juez se tuvo que comer el mismo bife en la mejilla).
Pedraza no fue el que gatilló de un arma para que Ferreyra dejara de ser.Pero al parecer si lo hizo al que se lo acusa,Cristian Favale,que ya tiene testigos en su contra.¿¿¿De qué te vas a disfrazar Favale??? ¡¡Te hubieras dedicado al arbitraje de fútbol como tu tocayo Gabriel!! Lástima grande,¿no?
Veamos quien es Cristian Favale que está prófugo de la justicia.Según 911:
No hay comentarios:
Publicar un comentario