Vistas de página en total

¡¡¡Momentáneamente hemos decidido dejar de publicar,pero volveremos!!!

¡¡¡Queridos lectores!!!: Galaxia Teletransportadora comunica que estamos en construcción,estableciendo mejoras para redoblar la apuesta de aquello que ofrecen nuestros contenidos.No nos tardaremos.Dios está con nosotros. Muchas gracias por su apoyo y su comprensión.¡¡¡Hasta otro momento!!! Pronto estaremos acompáñándolos nuevamente. El sitio:Galaxia Teletransportadora. Data del día: Lunes 29/07/2013

Texto de presentación

OTRA COSMOVISIÓN SOBRE LA REALIDAD FÍSICA DE HOY Y SIEMPRE.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ricardo Fort:¿desempleado del mes de Showmatch?

 Parece que "Ricardito" Fort no podía frenar su síndrome de abstinencia de Showmatch...y hubiera apostado que esperaba tener los agradecimientos y conmemoraciones que tuvo Néstor kirchner.Sí ya sé que está más sólo que quién se encuentra en una isla desierta alejado del mundo y de la realidad humana.No hace falta que se diga.Ok.Fort tuvo otro episodio de una estrellada carrera mediática ,que una más y...¿Qué le hace? Camina por un terreno minado de escándalos mediáticos que se construyó en el día a día desde que apareció sorpresivamente en la tele.Ahora...resulta ser que renunció de la presidencia del jurado de Bailando de Showmatch.El tema es que según argumentó...tomó la decisión porque el más conocido jugador de volley de Bolivar Signia Guillermo García,(corrijanme si me equivoco) iba a presenciar la perfomance de "baile" de su novia Virginia Gallardo.Miren este videíto dentro de otro videíto de Este es el Show,comentado por Infama y saquen sus conclusiones, eso no fue todo:





Ah no,no.Más cerca de mostrar lo que voy a describir a continuación es el video siguiente.Clarito como el agua.Con los adelantos de Este Es El Show basta.
 

¡¡Uy pero esto más gráfico no puede ser!!¿Se puede ser más claro que esto? Si existe esa posibilidad avisen che.¿En qué estaba? Asi cómo ven...por si les queda alguna duda de lo que pasó(no lo hago por tratarlos de imbéciles),les comento que Fort empezó a ser berrinches por el embarco provisorio más que fugáz por el estudio de Ideas del Sur del novio de Vir Gallardo, y sucedió que el chocolatero lo fue a provocar,diiéndole un improperio de insultos y el voleyvolista no hizo más que advertirle antes que ...era novio de Gallardo(no el muñeco) y que no se metiera con ella.¡¡¡Para qué!!!Entonces Fort se puso en el papel de víctima diciendo que fue amenazado por aquel que eligió rotar en su deporte. Aquel que no conoce a Fort y aún lo defiende pese a sus errores de grueso calibre, podría pensar que Fort estuvo intimidado.No se olviden que este muchacho dijo lo mismo con Matías Alé y Fabio "La Mole" Moli. Y se terminó constatando a las claras que en un caso no pudo probarse por que no se avivó Este Es El Show de "granhermanizarlo", y con el caso del boxeador cordóbes,se comprobó que el mentiroso fue el millonario porque lo grabaron .Ahora sabemos que hoy menos tiene la razón porque ya lo conocemos. ¿Vieron la actitud del novio de Gallardo mujer con Fort? Es más bueno que el Avena Cuaker.Cómo era de esperarse...Fort macho le tiró su seguridad para proteger su inseguridad.Y sí sé que a muchos le dan ganas de darle para que tenga a Fort pero nos tenemos que conformar con ver sus peleas mediáticas."Esto no es justo".
Después de que interviniera la seguridad de Fort que empujó sin desmedro ni consideración a un amigo de Guillermito(novio gallardista).¡¡Pobre la ligó de rebote!!,la gente "se aterró" lanzando bullicios desesperados.Menos mal que intervino la producción de Showmatch.¿El resultado? Al "Guille" lo mudaron al control y Fort hervía de bronca abandonando las instalaciones de Ideas del Sur.Tuvo Algo que muchos llamamos en mi jerga y en las suyas que se denomina como...les tiro las iniciales...¡¡Cagazo!! Bien que con las mujeres arremete como contra su ex "novia"Vir Gallardo.También pobre Vir en el programa de Viviana Canosa.El mediático al que Jorge Rial llama Friky Fort ...¡cómo la basureó cuando ella había venido con toda la onda!Haciéndola llorar.Una vez se tenía que sentir basureado.
Al final resultó ser el hijo de la madre que lo concibió.Pero si de padres hablamos...cada vez me refleja más lo que fue el padre con él.Nó sé por qué.
 Bueno ahora bien metámonos en la cabeza de los defensores de Fort como su actual "novia" que sabe decir de memoria como un robotito lo bien que debe hablar de Fort.Hablo de Claudia Ciardone.Por ejemplo pegarle a Vir Gallardo y contra cualquier detractor pueda.Después revisemos lo que opina María Fernanda Callejón ....desparramando "todo lo bueno" de él.Y mejor aún lo de su contratada actriz que no recuerdo bien el nombre que lo trató de pobre niño rico.Dejen que Fort se "mate en cámara" solo, si los discursos televisivos de los defensores que avalan sus dichos y acciones son peores que los de él.¡¡¡Me voy a hacer amigos de los detractores enemigos que cada vez...¡¡son más!
Ahora bien como ya saben la producción de Ideas del Sur le pidió a Guillermito que esté en el estudio,¡¡¡quilombo asegurado!!! Gran responsabilidad de quienes producen Showmatch.¿Para que se va al programa si a uno le meten en uno de esos líos inmarañables y los tiene que padecer? Ay chicos.¡¡Qué difícil es decir...¡¡¡renuncio a Showmatch!!!
 Lo siguiente que voy a decir es para la competencia:¡¡¡qué fácil es hablar de los quilombos en el aire y los entretelones de Showmatch!!!
¡¡¡Tinelli no lo puede creer!!! Se la va la pepita de oro de los quilombos de colección.Igual "quedense tranquilos" que ni Millonario "Señor rating" ni "Millonario "Señor irascible",pueden vivir sin uno del otro. 
                        
                Valano Glamamsotii    

 

No hay comentarios: