HOY COMPETE HACER REFERENCIA AL ÚLTIMO BOCA 0 –RACING CLUB
0.
Si hablamos de lo que vivimos frente al Boca-Racing
nos daremos cuenta de que la defraudación estuvo garantizada.Sobre todo por la
poca convicción con la que Boca atacó a su rival visitante.¡No futboleros no se
confundan! Bosteros si están del otro lado,no entiendan que su equipo jugó mal
y no mereció ganar.Sepan que no alcanzó para nada.Porque entendiendo la
resistencia en cuotas sin intereses que la Acadé ofreció,pudo haberse hecho un
festín Pese a no contar con su artífice Román Riquelme.Nos damos cuenta que sin
él es la nada improvisada y con el su todo organizado.Lo que pasa es que para
no ser blanco de las cargadas por no ganarle a un “equipo chico” en su casa,si
no llega a campeonar,debió imponerse.Ni con 10(hombres) ni con 9 le pudo
vencer.Ni el desconcierto oponente lo llevó a triunfar.Pero acuérdense que
convirtieron en figura a “te saco todo” Saja.Que tapó dos remates de gol
claves:uno a Mouche,el otro a Blandi.
Para el olvido este clásico sin goles,se quedaron en
las promesas.Se pegó más de lo que se jugó;más por las expulsiones de
Pelletieri y Teófilo Gutierrez en Racing.Al último porque no le cobraron un
penal inventado,se le salió la chaveta y sin querer pecheó al árbitro
Pitana.Lucía como un galán de telenovela venezolana celado,teniendo a Pitana
como la tercera en discordia.
Con 9 Racing arrancaba porque el Xeneise se fue más al
ataque.Así estaban las cosas.Entonces,para que Clemente Rodriguez fuera el
punto más álgido bostero,debe ser que algo,anduvo mal.Aunque Clemente,(no el de
Sendra,aunque casi dibujado),lo haya sido,terminó pareciéndose a aquel que jugó
en el Pincha,bajo la conducción del Toto Berisso.
Por otra parte Mouche,fue merecedor del galardón,como
el mejor morfonazo egoísta de la década.Con su cansino andar;una calesita sin
sortija.Bien que pudo recorrerse toda la Bombostera,y pasar más que la línea de
meta.
Muchos de sus compañeros,por no decir casi todos
tenían la guadaña de la última generación.Vivieron de prestados en el terreno
de juego.Ha sido vergonzoso ya que se esperaba más del local que de la
visita.Sin embargo…con todo respeto Racinguistas:si su conjunto hubiera
arriesgado algo más,hubiésemos hablado de su garra.Su técnico Simeone…¡¡¡Da una
tranquilidad…!!! que …¡¡¡mamita!!! Se ve como un hincha más,exasperado o a punto
de descolgar los botines,quiere ensanchar los límites laterales del estadio.Pero
no.El albiceleste,se conformó con sumar su puntito para cuidar su invicto.¿Así
espera salir campeón? Sí ja.A nadie le hace cosquillas.¡¡¡Qué osadía y qué
ironía,¿no?
Valano Glamamsotii
No hay comentarios:
Publicar un comentario