Vistas de página en total

¡¡¡Momentáneamente hemos decidido dejar de publicar,pero volveremos!!!

¡¡¡Queridos lectores!!!: Galaxia Teletransportadora comunica que estamos en construcción,estableciendo mejoras para redoblar la apuesta de aquello que ofrecen nuestros contenidos.No nos tardaremos.Dios está con nosotros. Muchas gracias por su apoyo y su comprensión.¡¡¡Hasta otro momento!!! Pronto estaremos acompáñándolos nuevamente. El sitio:Galaxia Teletransportadora. Data del día: Lunes 29/07/2013

Texto de presentación

OTRA COSMOVISIÓN SOBRE LA REALIDAD FÍSICA DE HOY Y SIEMPRE.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Las "gallinas" que cacarearon fueron las bosteras.


El superclásico número 187 se fue para Nuñez.Ganó River.Mejor dicho...los 3 puntos se fueron para Nuñez.Festejaron las "gallinas" nomás.No sé si lo más interesante estuvo en la previa.
No sabía que Boca necesitaba un pastor por el exorcismo.Los hinchas no lo quisieron dejar entrar a su "casa".Bue la Bombonera.La culpa la tiene Mauricio Macri que dejó de ser hace rato presidente de Boca Juniors.A sus espaldas sus amigotes ricachones,¡¡¡convirtieron al club en una financiera!!! Qué raro que Macri se haya dedicado "de lleno" a la política.Porque vieron que no es del palo.Además no puede con su "ingenio" y la política kirchnerista.En fin.
Tanto Boca como River tienen presentes tan magros que sus seguidores estarían dispuestos a promocionar un canal con sus mejores glorias,que se llame...¡¡¡Nostalgia Tv!!! ¿Dónde quedaron esos grandes favorecidos que todo lo podían? Yo si sé explicarle por qué no aparecen más:
Por un lado River se puso tanto las camisetas de José María Aguilar(su anterior presidente) y de Israel(el vice) que se olvidaron de que llevaban la suya.Tristemente en los últimos tiempos pasó de ser el equipo más ganador de la primera al más humillado.Para colmo ahora vino su líder Passarella,que se dedicó a buscar tras asumir como presidente en la entidad "millonaria" figuras como Cavenaghi,Trezeguet,Aimar,D'alesandro y otras glorias que ya tenían club...¡¡¡Para quemarse por unos pocos millones en River!!! No Passarella,mirá que iban a venir a a perder su futuro con el quemado River.
¿Recuerdan esta propaganda del Kaiser? Yo creo que le quitó la poca sangre que tenía al club que dirige.



En el caso de Boca,Bianchi pasó a ser su salvador a dejarlo en Banda porque incluso casi queda último en un torneo,y hoy puede ganarse ese lugarcito.Desde 2007/8 dejó ser copero y se copó con la derrota.
Casi  casi Ariel Ortega y Román Riquelme no juegan de movida el clásico ...podían haber tenido ....¡¡¡unas superclásicas lesiones!!! Ortega tenía una lumbalgia y Riquelme una tendinitis.
Hablando del astrólogo Bonito,que de bonito no tuvo nada al no acertar, dijo que Boca iba a jugar mejor en el segundo tiempo y River en el primero.
Y que Boca iba a tener el punto alto a las 20:42.No la pegó para nada.El "millo" hizo un gol a los 8' del complemento.
 Metiéndonos en el superclásico...según un relator de Espn Radio en Rivadavia,hasta el término del primer tiempo,el partido no defraudó para el espectáculo pero igual que no era bueno más allá de las llegadas habidas y por haber.¡¡¡Qué mal pronóstico iban dado ciertos expertos del deporte,al anunciar que el último superclásico iba ser el más devaluado de todos los superclásicos!!! Me parece que ese comentario estuvo más devaluado.Y no sé si los que lo tiraron.
Riquelme estaba aguantando pero no pudo jugar en definitiva che.Desde los 10 minutos de la etapa inicial bailaba en una pata y a partir de los 26 se tuvo que retirar.Y lo sintió bastante Boquita.Lo sintió tanto que le rifó la pelota y el terreno a su archienemigo rival.Y Maidana se acordó de convertirle.Fue tal su desconcierto que casi River le hace otro gol.Porque lo merecía.
El superclásico del fútbol argentino en La Bombonera, un evento descripto por el periódico inglés The Observer como uno de los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir.A mi entender con el superclásico tenés la muerte asegurada.Como si nos daran a elegir y nos digan:
¿Cómo querés morir? ¿En la cámara de gas,en la silla eléctrica o mirando el superclásico Boca-River?

Estas son las estadísticas de Boca Y River,presten atención:

El De esos 186 partidos, último superclásico se jugó el 25 de marzo de este año en la “Bombonera” y el que lo ganó fue Boca por 2 a 0 (ambos goles fueron de Gary Medel).Boca ganó 68, River lo hizo en 61 oportunidades y existieron 57 empates.
A continuación, todas las estadísticas:
* En el “Monumental”:
-partidos jugados: 88
-ganó River: 33 (con 125 goles)
-ganó Boca: 24 (con 109 goles)
-empataron: 31
* Por torneos internacionales:
-partidos jugados: 24
-ganó River: 6 (con 19 goles)
-ganó Boca: 10 (con 29 goles)
-empataron: 8
* Por amistosos:
-partidos jugados: 98
-ganó River: 31 (con 114 goles)
-ganó Boca: 38 (con 131 goles)
-empataron: 30
* En el amateurismo:
-partidos jugados: 13
-ganó River: 5 (con 18 goles)
-ganó Boca: 3 (con 16 goles)
-empataron: 5
* Máxima goleada de River en el “Monumental”:
-por el Campeonato de 1941: el 19 de octubre de 1941, triunfo por 5 a 1
* Máxima goleada de Boca en el “Monumental”:
-por el Torneo Nacional de 1982: el 7 de marzo de 1982, triunfo por 5 a 1
* Máximos goleadores:
-Ángel Labruna (River): 16 goles
-Oscar Más (River): 12 goles
-Paulo Valentim (Boca): 10 goles
* Futbolistas que más veces jugaron un “Superclásico”:
-Reinaldo Merlo (River): 42
-Hugo Gatti (River y Boca): 38
-Silvio Marzolini (Boca): 37
Fuente y Foto: playfutbol.com

Pero lo que se me olvidó destacar es que tras el gol de River...Los hinchas de Boca tiraron bengalas y arrojaban proyectiles como pedazos de butacas.¡¡¡Qué instinto animal!!! y los de River le contestaban con cantos xenófobos.¡¡¡Ay ay la cosa está que arde!!!Borghi se tuvo que ir y pegó la JJ. 
 Las gastadas de River a Boca llegaron.Pero tengo que admitir que fueron muy lights.

Acá van los gastadas:



Muy bien eso fue todo amigos.


                          Valano Glamamsotii

No hay comentarios: