Vistas de página en total

¡¡¡Momentáneamente hemos decidido dejar de publicar,pero volveremos!!!

¡¡¡Queridos lectores!!!: Galaxia Teletransportadora comunica que estamos en construcción,estableciendo mejoras para redoblar la apuesta de aquello que ofrecen nuestros contenidos.No nos tardaremos.Dios está con nosotros. Muchas gracias por su apoyo y su comprensión.¡¡¡Hasta otro momento!!! Pronto estaremos acompáñándolos nuevamente. El sitio:Galaxia Teletransportadora. Data del día: Lunes 29/07/2013

Texto de presentación

OTRA COSMOVISIÓN SOBRE LA REALIDAD FÍSICA DE HOY Y SIEMPRE.

viernes, 30 de julio de 2010

¿Podemos vivir sin las mujeres o los hombres?

Creemos en el fondo que en alguna medida no necesitamos el sexo opuesto para sobrevivir.Cada uno puede hacer su análisis a su antojo pero puede rendirse ante las evidencias irrefutables que le denoten si tiene o no la razón.Siempre los medios de comunicación más influyentes,poderosos y mayormente preocupados por defender sus intereses luchan por desunir al hombre de la mujer y a la mujer del hombre.Y más si son ambos de edades parejitas.
Siempre que en el mundo del amor pasamos por una experiencia traumática tendemos a hacer uso de la generalización. O sea ,por aquella que persona con la que nos traumatizamos ,con la que estuvimos en pareja o con la que estuvimos a punto de formalizar un noviazgo o un matrimonio y no se dio por causas no entendidas , ahí pensamos que todas las personas con las que podríamos salir es el equivalente a salir con la misma que nos ocasionó el choque emocional.Pero no pasamos desapercibidos cuando elevamos al ránking número uno la excusa esa que dice que también nos traumatizamos por dolores sentimentales ajenos, con el objeto de no formalizar.
Todo empieza con la confianza que le podamos tener a nuestra futura pareja. Es fundamental tener plena confianza en las relaciones vinculares. Sin embargo así como los medios lo reflejan, parece no estar sucediendo.Tenemos todo tipo de obstáculos que nos invitan a romper con ese contrato moral y afectivo. Si bien todos los seres humanos poseemos las aptitudes para poder denotarlas en nosotros con nuestras herramientas, es cierto que la rivalidad entre la dama y el caballero ,existe y existió desde tiempos remotos.Sólo que en antaño ellas eran sometidas y en la actualidad se les reconocen sus derechos ,pero muchas de sus congéneres pujan para que se parcialice a su favor.
Lo bueno es que nunca las minorías han representado a los sexos.Pronto están los que no creen poder hacer las paces ante una semejante metida de pata. La competitividad es constante pero bien sabemos que una mujer no sería nada sin un hombre.Pese a que piensen que tengan opuestos que no tengan que merecer su compañía no podrían sobrevivir sin el hombre. Y no sólo en el caso de las heterosexuales.Sin detenimiento y sin ponernos colorados los caballeros debemos reconocer que no fuésemos nada sin las mujeres. Mujer y hombre: un complemento perfecto en moldes imperfectos.Nos cuesta mucho admitir nuestros errores y los del sexo contrario.Según la biblia Adán,el primer hombre que pisó el paraíso,de movida entendió que el sólo con los animales no iba ser nada, y pronto como fue un ser que sentía y pensaba no quiso ponerse mal sin tener una compañía.Era lo que necesitaba ,Entonces Dios con sus costillas le moldeó a su imagen y semejanza una mujer. El relato parece ficticio pero incluso que los hombres y las mujeres puedan vivir en armonía.Nos manchan de esos pensamientos. ¿No es entonces una compañía de su sexo opuesto lo que necesitan los integrantes de los mundos femeninos y masculinos?Que se entienda de una vez que cuando se habla de compañías,no quiere decir solamente aquellas personas con las que podamos noviar o casarnos. No. Compañía en todo sentido.
Para indicarlo,denotarlo desde el punto biológico, los seres humanos necesitan del sexo opuesto para su segura reproducción y multiplicación de su especie. Si no hay reproducción y son cada vez menos nuestros sabios vivos,dificílmente el mundo podría funcionar. Nos necesitamos entre los dos sexos para divertirnos sanamente y cuidarnos.No obstante no es ese el mensaje de un sector que intenta reproducirnos como ellos,en serie y sin ser poder ser nosotros mismos. ¡¡Atención!! El hombre necesita de la mujer y la mujer del hombre,ninguno  podría vivir sin su sexo opuesto. ¡¡¡Disfrutémonos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luciano te felicito verdaderamente, muy buenas notas en el blog. un saludo , un compañero de la facu

diego leni dijo...

gracias por tu comentario.Espero saber quién sos.Saludos.